El Relojero: Javier Muñoz Moya

La Relojería de Córdoba es un proyecto que ha visto la luz a finales de 2016, pero que como idea, estaba en mente desde hace varios años.

Tras más de 15 años he adquirido la experiencia necesaria en varias empresas de renombre de las que guardo grandísimos recuerdos. He tenido la oportunidad y la gran suerte de mantener cientos de charlas bajo la luz del foco y con la lupa como apoyo, con compañeros relojeros de toda España e incluso del extranjero. De todos ellos he aprendido muchas cosas, he recibido buenos consejos, hemos comentado sobre relojes antiguos, de las últimas novedades, de los mercados emergentes, etc. A todos ellos, mil gracias por haberme formado.

Siempre he intentado sacar lo mejor de cada persona, de cada reloj, de cada frase, de cada anécdota, prácticamente de todo. De ahí, que con mucho orgullo pueda decir, a día de hoy que “soy Relojero”.

Es una auténtica suerte y una delicia poder dedicarme a lo que me apasiona, la Relojería.

En La Relojería, os atenderé gustosamente, se os dará la mejor atención, los mejores precios, presupuestos sin coste y sin compromiso, para que cuando salgáis de mi relojería, haya una sonrisa de satisfación en vosotros.

Pongo a vuestra disposición toda mi experiencia, formalidad, entrega y honestidad para cuando necesitéis. Os abro las puertas de mi casa, “La Relojería”. ¡Dejad que os ayude a controlar vuestro tiempo!

Muchas gracias por todo y bienvenidos a mi aventura.

Javier Muñoz Moya