Saltar al contenido

Reloj espía mujer

¿Buscas relojes espía para mujer? Entonces has venido al lugar correcto. En este blog, encontrarás información sobre todos los relojes espía para mujer que están disponibles en el mercado. Aprenderás sobre los diferentes modelos, características, precios y opiniones de los usuarios. Estamos comprometidos a proporcionar la mejor información para ayudarte a encontrar el reloj espía para mujer perfecto para tus necesidades. ¡No te arrepentirás!

Reloj Espía Mujer: Los Mejores Modelos para Espiar.

Los relojes espía mujer se han convertido en uno de los accesorios más populares entre las féminas. Estos dispositivos prácticos y modernos permiten a las mujeres espiar a sus amigos, familiares o a cualquier otra persona que deseen. Si estás buscando un reloj espía para tu mujer, ¡has llegado al lugar indicado! En este artículo te traemos los mejores modelos para espiar.

En primer lugar, existen los relojes espía de diseño moderno. Estos relojes tienen una apariencia atractiva que hará que tu mujer se sienta segura al usarlo. Los relojes espía modernos cuentan con una pantalla LCD grande, una cámara de alta calidad, un micrófono y una ranura para tarjeta de memoria. Estas características permiten que tu mujer use el reloj para tomar fotos y videos, además de grabar audio.

Otra opción para tu mujer son los relojes espía con diseño clásico. Estos modelos tienen una apariencia tradicional, pero con una gran variedad de funciones. Los relojes espía clásicos cuentan con una pantalla LCD de tamaño mediano, una cámara de baja resolución y un micrófono. Estas características permiten que tu mujer use el reloj para grabar audio y tomar fotos.

Finalmente, también hay relojes espía con diseño vintage. Estos modelos tienen una apariencia antigua y clásica, pero también cuentan con algunas funciones modernas. Los relojes espía vintage tienen una pantalla LCD pequeña, una cámara de baja resolución, un micrófono y una ranura para tarjeta de memoria. Estas características permiten que tu mujer use el reloj para tomar fotos, videos y audio.

En resumen, hay muchos relojes espía para mujeres disponibles en el mercado. Los modelos modernos, clásicos y vintage se han convertido en uno de los accesorios más populares para la espionaje. Si estás buscando un reloj espía mujer para tu mujer, estos son los mejores modelos para espiar.

Relojes Espía para Mujer: Las Mejores Marcas para Vigilancia.

Los relojes espía para mujer son una herramienta útil para aquellas mujeres que quieren estar informadas y tener la seguridad de que están bien protegidas. Estos dispositivos especialmente diseñados para la vigilancia proporcionan una gran cantidad de características avanzadas, como la grabación de audio y video, vigilancia a distancia, detección de movimiento, geolocalización, etc. Estas características avanzadas hacen que los relojes espía para mujer sean una excelente herramienta para que las mujeres mantengan la seguridad y vigilancia que necesitan.

A continuación se presentan las mejores marcas de relojes espía para mujer para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

1. Reloj espía para mujer de Spytec: Este reloj espía para mujer de Spytec es uno de los mejores relojes espía del mercado. Cuenta con una grabación de audio y video de alta calidad, vigilancia a distancia, detección de movimiento, geolocalización, etc. Estas características avanzadas le permiten a las mujeres estar seguras y tener la seguridad que necesitan. Además, el reloj espía para mujer de Spytec es fácil de usar y es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles.

2. Reloj espía para mujer de Vodool: El reloj espía para mujer de Vodool es uno de los mejores relojes espía para mujer del mercado. Ofrece una gran cantidad de características avanzadas, como la grabación de audio y video de alta calidad, vigilancia a distancia, detección de movimiento, geolocalización, etc. Estas características avanzadas le permiten a las mujeres estar seguras y tener la seguridad que necesitan. Además, el reloj espía para mujer de Vodool es fácil de usar y es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles.

3. Reloj espía para mujer de Wemlb: El reloj espía para mujer de Wemlb ofrece una gran cantidad de características avanzadas, como la grabación de audio y video de alta calidad, vigilancia a distancia, detección de movimiento, geolocalización, etc. Estas características avanzadas le permiten a las mujeres estar seguras y tener la seguridad que necesitan. El reloj espía para mujer de Wemlb es fácil de usar y es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles.

4. Reloj espía para mujer de Sricam: El reloj espía para mujer de Sricam es uno de los mejores relojes espía para mujer del mercado. Ofrece una gran cantidad de características avanzadas, como la grabación de audio y video de alta calidad, vigilancia a distancia, detección de movimiento, geolocalización, etc. Estas características avanzadas le permiten a las mujeres estar seguras y tener la seguridad que necesitan. Además, el reloj espía para mujer de Sricam es fácil de usar y es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles.

¿Buscas un Reloj Espía para Mujer? Aquí los Mejores.

¿Estás buscando un reloj espía para mujer? Entonces estás en el lugar correcto. Hemos recopilado los mejores relojes espías para mujer para que puedas encontrar el ideal para ti. Reloj Espía para Mujer se ha convertido en una tendencia en el mundo de la moda y la tecnología, y hay muchas opciones disponibles para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Una de las principales características a tener en cuenta es el diseño. Algunos relojes espías para mujer presentan un diseño clásico, mientras que otros combinan elementos modernos con detalles modernos. Es importante elegir un reloj que sea cómodo de llevar y que se adapte a cualquier ocasión. Otra característica importante a tener en cuenta es la funcionalidad. Algunos relojes cuentan con diversas funciones de seguridad, como la grabación de audio y video, la detección de movimiento y la vigilancia remota. Estas características pueden ser útiles si se necesita realizar un seguimiento de una persona o de un objeto.

También es importante considerar la calidad y la durabilidad. Algunos relojes espías para mujer presentan materiales de alta calidad, como el acero inoxidable, el oro o la plata. Esto significa que el reloj es resistente a los arañazos y a la corrosión. Por otro lado, algunos relojes espías para mujer cuentan con correas de goma o de cuero para mayor comodidad. Finalmente, algunos relojes espías para mujer tienen características adicionales, como la resistencia al agua, la función cronómetro o la función Bluetooth.

A continuación, presentamos una lista de los mejores relojes espías para mujer en el mercado:

  • Reloj Espía para Mujer de Apple: Este reloj cuenta con un diseño moderno y funcional. Tiene una pantalla táctil, una alta resistencia al agua y una batería de larga duración. Además, cuenta con una variedad de características de seguridad, como la grabación de audio y video, la detección de movimiento y la vigilancia remota.
  • Reloj Espía para Mujer de Samsung: Esta opción ofrece un diseño moderno y una pantalla táctil. Cuenta con una batería de larga duración, una resistencia al agua y una funcionalidad Bluetooth. Además, tiene una variedad de características de seguridad, como la grabación de audio y video, la detección de movimiento y la vigilancia remota.
  • Reloj Espía para Mujer de Huawei: El reloj cuenta con un diseño moderno y funcional. Tiene una pantalla táctil, una batería de larga duración y una resistencia al agua. Además, ofrece una variedad de características de seguridad, como la grabación de audio y video, la detección de movimiento y la vigilancia remota.
  • Reloj Espía para Mujer de Fitbit: Esta opción presenta un diseño moderno y funcional. Cuenta con una pantalla táctil, una
    Gracias por leer este artículo sobre el reloj espía para mujeres. Esperamos que te haya proporcionado la información que necesitabas y que estés listo para elegir el reloj espía que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Adiós!

    RUXINGX Smartwatch Mujer Moonlight, Reloj Inteligente con Llamadas Bluetooth 5.1, Reloj Inteligente 1.32'' Pantalla Táctil, Función Femenina, SpO2, Pulsómetro, Sueño, Reproductor Música, Regalo Mujer

    89,99  disponible
    Amazon.es
    as of septiembre 15, 2023 5:34 am

    Características

    • 【Amor a Primera Vista】RUXINGX Moonlight smartwatch mujer presenta un nuevo diseño con un espejo de cristal de zafiro de 1,32 pulgadas y un bisel de acero inoxidable con patrón de concha. El cuerpo de la carcasa integrada se combina con una correa de cerámica nanomicrocristalina blanca y una correa de silicona blanda blanca, que es suave al tacto y cómoda de llevar. El lateral presenta una corona de cerámica 3D y botones de metal brillante. La forma general es exquisita y tridimensional.
    • 【Comunicación en Tu Muñeca】Adopta Bluetooth 5.1, tiene mejor estabilidad. Una vez conectado, puede responder, realizar, rechazar llamadas, agregar contactos y ver registros de llamadas directamente en el reloj inteligente mujer. Además, está equipado con altavoces Hi-Fi y micrófonos que te permiten escuchar la voz más auténtica de los demás. También admite notificaciones inteligentes de SMS, WhatsApp, Facebook, Instagram, etc. Nunca más te perderás ningún mensaje importante.
    • 【Cuidado Más Íntimo para Mujer】Con la nueva actualización del ciclo menstrual de la mujer 2.0, después de que el reloj inteligente mujer esté conectado con el teléfono, le proporcionará un registro y un recordatorio de su ciclo menstrual, embarazo, embarazo y ovulación, para que siempre puedas mantener la calma. Cuanto más lo uses, mejor entenderás el pequeño secreto sobre tu cuerpo.
    • 【Vigilante Durante Todo el Día】Moonlight smartwatch con llamadas se basa en un chip 8762DT+BK3266 de alto rendimiento, un algoritmo de AI mejorado, hace que el control de la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre y la presión arterial sea más preciso, y rastrea y registra automáticamente 3 tipos diferentes de sueño (sueño profundo, sueño ligero, despertar), protege su salud de muchas maneras.
    • 【Nueva Personalización de Moda】Admite la personalización creativa de los diales del smartwatch, ¡elige tu foto favorita como fondo! Hay más de 240 diales en la aplicación "DaFit" esperando que descubras y definas tu estilo único. RUXINGX reloj inteligente también cuenta con sistema de idioma español, rastreador de actividad, control de música, cámara remota, pronóstico del tiempo, 7 deportes, recordatorio de bebida de agua, ajuste de brillo, etc. Te están esperando para explorar.

    Cámara Espía Oculta Deporte Pulsera, Cámara Espía Inteligente Reloj, Mini Video cámara espía Actividad Rastreador, 1080P Videocámara Smartwatch con Pulsómetro para Teléfono-32GB

    94,99
    89,99
     disponible
    Amazon.es
    as of septiembre 15, 2023 5:34 am

    Características

    • [Tarjeta de soporte máxima de 128 GB TF]: utiliza una gran capacidad de almacenamiento interno para almacenar cualquier otro tipo de archivo de datos. Pantalla OLED táctil de alta sensibilidad para una fácil operación, con una tarjeta TF de 32GB de alta velocidad dentro de la pulsera. Batería incorporada de 260 mAh, puede soportar 1.5 horas de grabación de video, 3 horas de grabación de voz.
    • [Pulsera de diseño de moda]: Smartwatch de video / grabadora de voz portátil con correa intercambiable de alta calidad, cómoda y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este reloj inteligente innovador puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 23 cm, con 1 banda reemplazable gratis.
    • [Grabación de un botón oculto]: diseño de botón oculto independiente para grabación de video 1080P real y grabación de voz reductora de ruido de alta calidad, diseño de orificio de cámara oculta patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, si está en una emergencia, usted puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
    • [Pulsera inteligente con funciones completas]: esta pulsera es un rastreador de actividad física, rastreador de actividad con podómetro, reloj contador de pasos y monitor de sueño, reloj contador de calorías, pulsera inteligente delgada para hombres y mujeres, todos los datos se actualizarán a su teléfono inteligente por Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone IOS 9.0 y Android 4.3 OS y versiones superiores de Smart Phone. Puede encontrar el nombre de la aplicación "WellGo" en Apple Store y
    • [Diseño de cámara oculta y entrega rápida]: el orificio de la cámara está debajo de la pantalla táctil, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede capturar grandes ideas, conversaciones, reuniones, debates, clases, semestre, discurso, presentaciones de entrevistas y otra audiencia deseada, todo lo que desea mantener el registro. @Enviamos el brazalete por expreso, puede obtenerlo en 7-10 días.

    Cámara Espía Oculta Smartwatch, Spy Camera Inteligente Reloj Mujer Hombre, Mini Video Spy Cam Actividad Rastreador, 1080P Videocámara Deporte Pulsera con Pulsómetro para Android iOS Teléfono 16GB

    94,99
    89,99
     disponible
    2 new from 89,99€
    Envío gratuito
    Amazon.es
    as of septiembre 15, 2023 5:34 am

    Características

    • Camaras Espias Smartwatch: Este Spy cam Smart Watch con botones ocultos para grabación de video real 1080P y grabación de voz de alta calidad con reducción de ruido, diseño de orificio de cámara oculto patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior. En caso de emergencia, puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
    • Mini Microcamaras Inteligente Reloj Espía: El microcamaras espias ocultas con diseño de moda, Inteligente Reloj con grabadora de voz / video con brazalete intercambiable de alta calidad, cómodo y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este innovador reloj inteligente puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 25 cm.
    • Camaras Espias Exterior Inteligente Reloj : El cámara espía Smartwatch con cámara oculta es adecuado para el uso diario, el lavado de manos, incluso en días de lluvia, duchas frías y actividades subacuáticas breves. Pero no use este reloj inteligente Mini Cam en baños calientes y aguas termales. El reloj inteligente con memoria incorporada de 32 GB puede almacenar alrededor de 3 horas de video y 5 horas de grabación de audio.
    • Cámara Oculta y Lente Camara Espia Invisible: el orificio de la cámara está debajo del vidrio, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede tener grandes ideas, conversación, reunión, discusión, clase, semestre , grabación de discurso, presentación de la entrevista.
    • Oculta Espía Smartwatch Multifunción: Este camaras espias reloj inteligente para mujeres es una grabadora de video, este smartwatch con cámara espía para hombres con podómetro, reloj contador de pasos, contador de calorías. todos los datos se actualizan en su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone iOS 11.0 y Android 5.0 y teléfonos inteligentes superiores. Puede descargar el nombre de la APLICACIÓN "WellGo" de Apple Store y Play Store.

    Cámara Espía 1080P, Cámara Espía Oculta con Grabación de Audio y Vídeo, Mini Cámara Oculta con Tarjeta SD de 32GB, Mini Camaras de Vigilancia de Pulsera con Visualización de La Hora

    45,99  disponible
    1 used from 36,51€
    Envío gratuito
    Amazon.es
    as of septiembre 15, 2023 5:34 am

    Características

    • 【Diseño encubierto】La cámara OTADUG es una cámara espía disfrazada de "pulsera de fitness" que puede grabar vídeo y audio, así como consultar la hora. Debido al diseño oculto de la cámara, ésta tiene el doble de tamaño que una pulsera de fitness normal y permite ver claramente la hora. La cámara espía tiene forma de pulsera de fitness, algo habitual en la vida cotidiana y que no llama mucho la atención.
    • 【Fácil y cómodo de usar】Dos botones laterales sirven para controlar la grabación de vídeo y audio. Cuando la pantalla está en rojo sólido, la camara espia oculta está grabando vídeo; cuando la pantalla está en rojo hueco, la cámara espía está grabando audio. esto hace que sea fácil para todos saber el estado de grabación de la mini camaras de vigilancia.
    • 【Tarjeta SD de 32 GB gratuita】Se incluye una tarjeta de memoria de 32 GB en el paquete, por lo que no es necesario gastar dinero adicional para comprar una tarjeta de memoria. La micro cámara admite tarjetas de memoria de 4G a 128 GB, lo que permite grabar vídeo durante mucho tiempo. La mini cámara tiene una función de grabación en bucle que sobrescribe los vídeos más antiguos si la tarjeta SD está llena.
    • 【Efecto de vídeo HD】El vídeo admite una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una frecuencia de imagen de vídeo HD de 30 fps. Graba el vídeo a una distancia superior a 20 cm para obtener el mejor efecto de vídeo; graba el audio a una distancia inferior a 5 m para obtener el mejor efecto de audio. El objetivo no ajusta automáticamente su enfoque, lo que puede afectar al efecto de la grabación cuando se mueve rápidamente. No admite visión nocturna.
    • 【Potencia y garantía】Retira la unidad principal y cárgala durante una hora con el cable de carga suministrado, que admite 2 horas de grabación continua o 2 horas de grabación de audio continua. Cuando se conecta al cargador, puede grabar mientras se carga. Cuando pida este producto, seleccione el proveedor de tecnología FG y póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda.

    Mujeres Espia Reloj Inteligente IPX6 Impermeable, Pequeño 1080P Spy Camera Smartwatch, Cámara Oculta con Pulsómetro 43mm Smart Watch Vídeo Audio Grabación, Reloj Deportivo Compatible Android iOS 32GB

    149,00  out of stock
    Amazon.es
    as of septiembre 15, 2023 5:34 am

    Características

    • Reloj de grabación con un botón: diseño independiente con botones para una grabación de vídeo real 1080p y grabación de voz con reducción de ruido. En caso de emergencia, puede completar la grabación y guardarla con solo pulsar un botón.
    • Reloj inteligente deportivo multifunción: este reloj inteligente para mujer es un monitor de fitness, reloj con cámara para hombre con podómetro, contador de calorías. Pulsera inteligente para hombre y mujer, todos los datos se actualizan a través de Bluetooth 4.0 BLE a tu smartphone, compatible con iPhone iOS 9.0 y Android 4.3 y superior. Puedes descargar el nombre de la aplicación "WellGo" de Apple Store y Play Store.
    • Reloj deportivo redondo de 1,3 pulgadas: reloj inteligente portátil con grabadora de vídeo y voz con correa intercambiable de alta calidad, cómoda y elegante, aspecto simple, compacto y elegante. Este innovador reloj inteligente puede mejorar tu memoria y tu vida. Adecuado para muñecas de 12 a 25 cm.
    • Reloj inteligente impermeable IPX6: el reloj inteligente es adecuado para el uso diario, lavarse las manos, incluso en días de lluvia, en duchas frías y en actividades bajo el agua. Pero por favor, no lleves este reloj inteligente Mini Cam en baños calientes ni en fuentes calientes.
    • Excelent reloj con cámara 1080P y 7-10 días de entrega: puedes capturar grandes ideas, conversaciones, reuniones, clases, semestres, discursos, presentaciones de entrevista y otros eventos deseados, todo lo que quieras grabar.

    IMFRCHCS Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.1'', Medidor Oxigeno en Sangre, Pulsometro, Medidor Tension Arterial, Pulsera Actividad Impermeable 5 ATM para Android iOS

     out of stock
    Amazon.es
    as of septiembre 15, 2023 5:34 am

    Características

    • Pantalla táctil AMOLED HD de 1.10 pulgadas: el marco duradero de acero inoxidable del C60 se combina a la perfección con las correas de actividad física apropiadas para la piel, mientras que su pantalla AMOLED HD de 1.10 pulgadas y la multitud de carátulas de reloj estimulantes lo dejarán boquiabierto en cualquier momento.
    • Monitor de frecuencia cardíaca y oxígeno en la sangre las 24 horas, los 7 días de la semana: este rastreador de actividad física admite el monitoreo dinámico de la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre en tiempo real, y el reloj proporcionará advertencias sobre la frecuencia cardíaca excesivamente alta, para que pueda saber más sobre su condición física.
    • Rastreador de actividad de 25 modos deportivos: hay 25 modos deportivos profesionales en el rastreador de actividad física, puede seleccionar cualquier número de modos deportivos en la aplicación como su modo deportivo exclusivo para registrar sus datos deportivos.
    • Seguimiento del sueño y valoración del sueño: el reloj realiza un seguimiento de su tiempo en las etapas de sueño ligero, profundo y despierto y le brinda una valoración de sueño nocturno en la aplicación, lo ayuda a ajustar su estilo de vida y lo hace más saludable.
    • Resistente al agua hasta 5 ATM: C60 es resistente al agua hasta 5 ATM y resistente al sudor para que puedas usarlo bajo fuertes lluvias o lavarte las manos.

    IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con Pulsómetro Termómetro Digital Sueño Podómetro,Pulsera de Actividad para Android iOS(2 Correas)

    33,99
    31,99
     disponible
    1 used from 31,99€
    Envío gratuito
    Amazon.es
    as of septiembre 15, 2023 5:34 am

    Características

    • ⭐【Monitoreo Inteligente】Monitorea y registra automáticamente su Temperatura corporal/Oxígeno en sangre/Frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También puede consultar las notificaciones meteorológicas locales para los próximos dos días en su reloj en cualquier momento. Puede ver el registro de datos de seguimiento de cada dato en la aplicación "GloryFit" en cualquier momento.
    • 【100+ Esferas Personalizada】Viene con 4 opciones de marcación preestablecidas. Al mismo tiempo, admite la descarga de 100 tipos de esferas de reloj en línea de "GloryFit". También puede personalizar la esfera de su reloj seleccionando fotos del álbum de su teléfono para que coincidan con su estilo de uso diario.
    • ⭐【Notificación inteligente】Después de emparejar con éxito el Smartwatch Bluetooth "R3PRO" con el APP "GloryFit", puede recibir notificaciones de vibración de mensajes (como SMS, llamadas,Facebook, WhatsApp, Instagram ... etc.). Puede levantar la muñeca para ver el contenido específico del mensaje inteligente o colgar la llamada en cualquier momento.
    • 【25 modos deportivos】El reloj inteligente deportivo multifuncional satisface sus necesidades deportivas diarias, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
    • 【Impermeable IP68】Es adecuado para escenarios de uso diario de agua (por ejemplo, lavarse las manos, ducharse, llover...). Pero no se recomienda usarlo en agua caliente y agua de mar. Trate de no presionar el botón lateral del reloj cuando use agua, para evitar algunas situaciones especiales que hagan que el reloj entre al agua. Siempre puede buscar el servicio posventa utilizando el número de pedido de Amazon.

    Smartwatch con whatsapp,Bluetooth smart watch Pantalla táctil,Reloj inteligente hombre con Cámara, impermeable Smartwatches Telefono Sport Fitness Tracker Compatible Android IOS para Hombre Mujer

    29,04  disponible
    2 new from 29,04€
    Amazon.es
    as of septiembre 15, 2023 5:34 am

    Características

    • 【Reloj inteligente multifunción】: llamadas telefónicas y mensajes Bluetooth,recordatorio de llamada,podómetro,recordatorio sedentario, monitoreo del sueño,fotos remotas, reproducción de música,reloj despertador,recordatorio anti-pérdida bidireccional,muti-language etc. Para Android,todas las funciones se pueden utilizar en los relojes inteligentes. Para iOS, el reloj inteligente bluetooth admite funciones parciales (consulte la tabla de funciones antes de realizar el pedido)
    • 【Teléfono independiente】: si coloca una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria TF en el reloj inteligente, puede usarla para hacer y responder llamadas, enviar y recibir mensajes, reproducir música y otras funciones. Funciona como un teléfono móvil normal. No es necesario conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil.
    • 【Sincronizar notificaciones】: utilice un navegador para escanear el código QR en el reloj inteligente para descargar la aplicación. Cuando conecta el reloj inteligente con sus teléfonos Android, el reloj inteligente sincronizará mensajes y notificaciones para Facebook, Twitter, WhatsApp, Snap, pronósticos del tiempo y otra aplicación. Puede ver los mensajes de Facebook Whatsapp Skype directamente desde el reloj inteligente.
    • 【Duración de la batería de larga duración】 Por primera vez con un reloj inteligente, cárguelo durante 3 horas. El reloj inteligente puede esperar 3 días o más. Si el reloj inteligente está conectado, la duración de la batería puede ser inferior a 3 días.
    • 【Nuestro servicio】: Manual de usuario en inglés!!Ofrecemos de satisfacción del 100%,devolución gratuita sin preocupaciones dentro de los 30 días. Le prometemos todos los relojes inteligentes de calidad y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta al comprar un reloj, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio de 7 * 24 horas.
/* */